¿Qué es Temporary?

Es una empresa especializada en el alquiler por corto periodo de apartamentos con servicios en la Recoleta, el barrio más seguro y elegante de la Ciudad de Buenos Aires.
La compañía, una de las primeras en implementar este tipo de hospedaje tiene como objetivo brindar a nuestros clientes una alternativa de alojamiento que combina la independencia de un apartamento, todos los servicios que puede esperar un huésped y el mejor precio del mercado.
Nuestras unidades pertenecen a edificios modernos, con amenities, seguridad permanente y ubicados en la zona más buscada de la elegante Buenos Aires: La Recoleta

Nuestra filosofía

Los pilares de Temporary Apartments son Calidad y Hospitalidad. Consideramos a estos dos valores como los principios rectores a la hora de brindar nuestros servicios y capacitar al personal.
En Temporary nos brindamos al pasajero con compromiso sincero y constante, siempre dispuestos a asistirlo en cualquier momento y esforzándonos por responder a sus necesidades en tiempo real.
Los esperamos para vivir Buenos Aires de una manera única e inolvidable.
PROMO DESCUENTO
ofertas ver todas
PROMO DESCUENTO

Reservando 2 departamentos para la misma estadía, obtené un 10% de descuento en el segundo...

reservar
Qué hacer el fin de semana?
Novedades ver todas
Qué hacer el fin de semana?

Buenos Aires siempre tiene una propuesta para sorprenderte.  Ya sea recorrer sus parques y plazas durante el día, realizar un tour por sus barrios, o disfrutar de su sin número de espectáculos durante la noche, Buenos Aires siempre tiene un plan...

Central de reservas (+54 11) 4816-9032 / 3220-2523
(+54 9 11) 2615 1344

Lunes a Viernes – 8hs. a 17hs.

  • IQ Callao Pacheco de Melo 1857 - Buenos Aires
  • Concord Callao Av. Callao 1234 - Buenos Aires
  • Studio Pueyrredón Av. Pueyrredón 1770 - Buenos Aires